lunes, 5 de marzo de 2018

ESTE ES UN RIÑON ARTIFICIAL

Video

12 comentarios:

  1. Articulo interesante para mi problema renal en Argentina en que centro puedo realizar una consulta gracias LUIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos ! Doy testimonio sobre un médico que compra riñón

      mi nombre es Joséanna Ramirez de bogota Colombia Hace 6 meses estaba buscando dónde podría donar mi riñón por dinero que escribí en diferentes hospitales en línea para donar mi riñón todo hospital no dar Grant a mi solicitud, un amigo mío me presentó a un doctor en línea que compra riñón Nombre doctor benson christen Le escribí que quería vender mi riñón me dijo que iba a pagar 800,000 $ por mi riñón me dijo pero primero tengo que hacer algunos trámites de registro proceso que me causó 100 $ para registrar mi riñón antes de la venta, lo cual hice a la mañana siguiente, él me informó que mi riñón había sido aprobado para que depositaría un monto de 400,000 $ en mi cuenta bancaria, que él deposité en mi banco de Columbia mi trasplante de riñón se realizó aquí en Colombia en el hospital samaritano bogota aquí vivo mi número de teléfono celular WhatsApp +57 310 80 183 68 en caso de que quiera hablar sobre mi proceso, quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar frie encuentra que están buscando dónde vender riñones. Les aconsejo que se pongan en contacto con esta buena Dra. Doctores benson christen en este correo electrónico del hospital al (KelinaHospita01 @ gmail) .o por su cuenta de WhatsApp (+2348136286824) Dios los bendiga a todos

      Eliminar
  2. Hola me interesa saber dónde puedo preguntar x lo del riñón biónico el costo es x mi ex esposa lo hago xq todavía la sigo amando y x las cuatros bendiciones q me dió desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber mas información y valor gracias soy de chile es para mi hija de 18 años el riñon saludos desde chile algun correo para mi ayuda

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber dond c consigue es para mi madre y el costo?...

    ResponderEliminar
  5. Hola,cuando van a empesar en argentina,donde consigue i costo por favor,estot haciendo dialisis i a mi mw interesa mucho,gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy paciente de diálisis me gustaría saber dónde tengo q comunicarme para el riñón biónico ya q hace mucho q estoy en lista de espera

    ResponderEliminar
  7. Cuanto va a hacer el costo del riñón artificial donde me puedo contactar
    Me dializo

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos ! Doy testimonio sobre un médico que compra riñón

    mi nombre es Joséanna Ramirez de bogota Colombia Hace 6 meses estaba buscando dónde podría donar mi riñón por dinero que escribí en diferentes hospitales en línea para donar mi riñón todo hospital no dar Grant a mi solicitud, un amigo mío me presentó a un doctor en línea que compra riñón Nombre doctor benson christen Le escribí que quería vender mi riñón me dijo que iba a pagar 800,000 $ por mi riñón me dijo pero primero tengo que hacer algunos trámites de registro proceso que me causó 100 $ para registrar mi riñón antes de la venta, lo cual hice a la mañana siguiente, él me informó que mi riñón había sido aprobado para que depositaría un monto de 400,000 $ en mi cuenta bancaria, que él deposité en mi banco de Columbia mi trasplante de riñón se realizó aquí en Colombia en el hospital samaritano bogota aquí vivo mi número de teléfono celular WhatsApp +57 310 80 183 68 en caso de que quiera hablar sobre mi proceso, quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar frie encuentra que están buscando dónde vender riñones. Les aconsejo que se pongan en contacto con esta buena Dra. Doctores benson christen en este correo electrónico del hospital al (KelinaHospita01 @ gmail) .o por su cuenta de WhatsApp (+2348136286824) Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!! Soy argentina y nesecito saber sobre el tema del riñón biónico, cuando llegara a la Argentina y cuál sería el costo x favor.. nesecito información.. gracias

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 adammaxwell234@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente
    podemos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y
    Grandes recompensas esperan a cada donante.

    Contáctenos en nuestro correo electrónico: drmercyhospital686@gmai.com
    o contáctenos en whatsapp: +2348100367800

    ResponderEliminar